Holocubierta desembarca en GAME ON

Acude al stand de Holocubierta donde podrás descubrir qué son y cómo se juegan los juegos de rol.
29
Nov

Holocubierta desembarca en GAME ON

Durante todo el evento podrás acudir al stand de Holocubierta donde podrás descubrir qué son y cómo se juegan los juegos de rol de mano de sus especializados directores de juego y narradores.

¿Qué dices que son los juegos de rol? Háblame más…En Holocubierta Ediciones somos conscientes de que en grandes eventos como la Game On, los visitantes tenéis muchísimas cosas que ver, actividades en las que participar y vuestro tiempo es muy limitado.

Con esto en mente, queremos centrarnos en ofreceros un lugar donde podáis descubrir de una forma rápida, y que no os entretenga más de lo necesario para que podáis disfrutar del gran elenco de actividades de la Game On, qué son los juegos de rol, sistemas de juego, fichas de personaje, lenguaje habitual (crítico, PJ, Tabla, pifia, XdY, etc.) y hasta participar como jugadores en una escena o dos de alguno de nuestros múltiples juegos y ambientaciones.

Para ello, te invitamos a que pases por nuestro stand donde nuestros especializados directores de juego y narradores estarán encantados de hacerte una introducción a los juegos de rol y dirigirte un par de escenas para que vivas, en ese mismo instante, toda la magia que puede ofrecerte esta afición.

Con todo y con eso, también os ofrecemos partidas completas a nuestros juegos durante la duración del evento:

Numenera el viernes por la tarde de 17:00 a 20:30

Yggdrasill el sábado por la mañana de 11:00 a 14:00

Star Trek Adventures el sábado por la tarde de 17:00 a 20:30

Star Trek Adventures el domingo por la mañana de 11:00 a 14:00

Puedes inscribirte en el propio evento, en nuestro stand, o bien mandarnos un email a través de nuestro formulario de contacto.

Además en nuestro stand podrás disfrutar de diferentes demos de nuestros juegos de mesa Arcanya y No Time for Heroes y compartir con nosotros un rato muy divertido y, de paso, podrás probar estos magníficos juegos de mesa.

STAR TREK ADVENTURES

“La Flota Estelar necesita una nueva tripulación. Bienvenido a su nuevo destino, capitán. Donde continuará su misión para explorar nuevos y extraños mundos, buscar nueva vida y nuevas civilizaciones, hasta llegar donde ningún otro hombre ha llegado jamás.”

Star Trek Adventures te transportará a la última frontera de la galaxia, donde nuevos descubrimientos esperan a los intrépidos exploradores de la Flota Estelar. Vuestra misión os llevará al filo del espacio conocido, o a colonias de la Federación en apuros, a las fronteras de imperios galácticos vecinos o al centro de fenómenos interestelares. Tu nave y tu tripulación son el epítome de lo mejor que la Flota y la Federación de Planetas Unidos puede ofrecer, y lo vas a necesitar más que nunca

AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE / LEYENDAS DE LA MARCA

Aventuras en la Marca del Este nace en la mente de los creadores del blog homónimo, como un proyecto que devuelve a la más rabiosa actualidad el estilo de las grandes glorias del rol. Una empresa de este calado sólo podría enfrentarse desde una dedicación absoluta y un cuidado extremo de todos los detalles, y así lo demuestran sus exquisitas ilustraciones y fantástica maquetación. Un proyecto que ha traspasado nuestras fronteras y se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la historia de los juegos de rol en nuestro país.

También podrás ver, en exclusiva durante las Game On, una preview del próximo título de la línea titulado “Leyendas de la Marca del Este”. Leyendas de la Marca del Este es un juego de rol completo, con un sistema de juego a caballo entre los retroclones antiguos y los juegos modernos de exploración de mazmorras, simplificando las mecánicas de estos últimos para una experiencia de juego muy satisfactoria mientras se conservan los tropos característicos de la vieja escuela… con un toque renovado.

13TH AGE

13th Age es un juego de rol de fantasía medieval creado por Rob Heinsoo (Co-Editor de Feng Shui, Co-autor del Escenario de Campaña de los Reinos Olvidados y Monstruos de Faerun de D&D 3ª, diseñador de bastantes títulos de D&D 4ª, así como de varios juegos de mesa, de cartas y videojuegos) y por Jonathan Tweet (Autor de Ars Magica, Over the Edge, Diseñador Jefe del manual del jugador, manual del máster y manual de monstruos de D&D 3ª y de la miniaturas de D&D).

Ambos deseaban crear un juego de rol basado en sus propias experiencias y variaciones que usaban en sus mesas de juego del sistema d20, de forma que se unieron para crear 13th Age. Así nace este magnífico juego que da una vuelta de tuerca al más famoso de los sistemas de juego proporcionándole una gran agilidad y dinamismo y fomentando, de esta forma, el poder centrarse en las historias tanto de los personajes como de las aventuras y campañas que se juegan.

 

FIRST CONTACT: XCORPS

“Empero, desde otro punto del espacio, intelectos fríos y calculadores y mentes que son en relación con las nuestras lo que estas son para las de las bestias, observaban la Tierra con ojos envidiosos mientras formaban con lentitud sus planes contra nuestra raza….” – H.G.Wells, La Guerra de los Mundos

First Contact: XCorps (FCX) es un juego de rol ambientado en la actualidad, en un mundo en el que la humanidad se enfrenta a un terrible destino. Una especie alienígena hostil ha llegado a nuestro planeta con oscuras intenciones: los Chandra. El Consejo de Seguridad de la ONU pone en marcha una iniciativa para organizar la defensa de la humanidad incluyendo la creación de una fuerza multinacional militarizada que hará frente a esta amenaza: Global Defense, cuyos miembros son conocidos coloquialmente como los XCorps.

FRAGGED EMPIRE

Explorar el estado del universo tras un cataclismo es un argumento habitual en la ciencia ficción. Nos permite sumergirnos en la naturaleza de la civilización, de la humanidad, y redescubrir todo lo que hemos perdido y todo lo que sabemos.
Este escenario no está ambientado inmediatamente después de este evento cataclísmico (una guerra genocida), sino un centenar de años más tarde. Tiempo suficiente para que la gente haya superado parcialmente lo ocurrido y comenzado a reconstruir. Os encontráis en el amanecer de una nueva civilización, un tiempo de grandes oportunidades y grandes peligros.
¿Cómo será esta nueva sociedad?

Moldeados por la Gran Guerra y lo que tuvieron que hacer para sobrevivir a ella, las cuatro razas han tenido cien años para desarrollar sus propias y diferentes culturas, conformadas por sus expeciencias, creencias innatas y naturaleza genética.
Estas razas han tenido sólo unos pocos años para interactuar entre ellas: un tiempo insuficiente para comprenderse y aceptarse unas a otras. Su delicada coexistencia se mantiene más por necesidad que por elección.
¿Cuál es la razón de tu existencia?

GUARDIANES DE PANDEMONIO

Aquí, ante mis hermanos y hermanas, encomiendo mi vida a la orden de los Guardianes y la justa causa a la que representan. Una causa que se apoya en los pilares de la igualdad, la solidaridad y la tolerancia. Igualdad, pues todos los pandas han sido creados iguales. Solidaridad, para que todos los pandas puedan prosperar. Tolerancia, para respetar las creencias y diferencias de los demás. Presto ahora juramento, pongo mi vida al servicio de un bien mayor por todos los pandas. – Juramento de los Guardianes.

Pandemonio es un lugar habitado por pequeños y rechonchos pandas antropomórficos creado por tres diosas hermanas: Korosho, Sudiye y Zlo Aunque juraron no intervenir en la vida de los pandas, Korosho y Zlo inclumplieron su promesa y crearon a su alrededor países, religiones… y conflictos que culminaron en una gran guerra que amenazaba con destruir todo Pandemonio. Sólo la espada de Sudiye pudo detener el conflicto, separando los continentes y obligando a sus hermanas a retirarse definitivamente. Han pasado más de 300 años desde entonces y los pandas han vivido en paz. Por el momento…

KELTIA

Keltia, el juego de rol, te permite vivir emocionantes aventuras en un entorno rico y fascinante en el que podrás convertirte en un héroe en esta Edad Oscura, la Britania posromana, la época del Arthur histórico, en esta Ynis Prydein todavía legendaria. Allí te esperan intrigas, combates, misiones, magia y criaturas míticas.

Como héroe en busca de aventuras, gloria o inmortalidad, podrás participar en las grandes batallas cantadas por los bardos más inspirados, que te conducirán desde las cortes de los reyes en los confines de la Isla de Beli el Grande hasta las brumas del Otro Mundo. Tal vez incluso puedas asistir al fin de la era de las leyendas y la entrada en la Historia del héroe más grande de la futura Inglaterra: Arthur Pendraeg.

LA MARCA ESTELAR

La Marca Estelar está llena de planetas abandonados y aparentemente muertos llenos de ruinas olvidadas y de civilizaciones desaparecidas que explorar. Está llena de reliquias perdidas y artefactos alienígenas de inconmensurable poder. Llena de humanos y alienígenas a los que traicionar y por los que ser traicionado. Llena de cultos oscuros a entidades olvidadas. Llena de tesoros con los que enriquecerse, o con los que volverse loco. Y llena de Arcaicos. Definitivamente, llena de Arcaicos y de sus servidores.

Conviértete en un Aventurero Espacial, Cantante de Rock, Científico, Explorador, Marine Espacial, Macarra Espacial, Mutante, Piloto, Pirata Espacial, Psíquico o Robot y vive increíbles aventuras en un vasto universo lleno de aventuras.

NUMENERA

Gloria a los creadores de la verdad y la comprensión. Salve a los pioneros del acero y el sinte. Salve a los que dan forma a la carne, al hueso y a la mente. Gloria a aquellos que reesculpieron la tierra que nos sustenta y el sol que nos da la vida. Salve a los que envían señales, que incluso ahora susurran a los oídos de la máquina y dan vida a lo inanimado. Salve a aquellos que viajaron a las estrellas y a los reinos allende las estrellas. Gloria a los creadores de la verdad y la comprensión. Continuemos con la lectura de la Sagrada Crónica del Alto Padre Calaval, Pontífice de Ámbar y Fundador de la Ciudadela del Conducto y de la Orden de la Verdad, tal y como la escribió su sobrina nieta, Doroa de la Canción Silenciosa. – El Catecismo del Saber

Un sistema de juego completamente nuevo: utilizando el dado de 20 como elemento central, Monte Cook y su equipo han desarrollado un sistema ágil, sencillo y rápido; reduciendo el número de tiradas necesario para solventar cualquier situación, en aras de dejar mayor espacio a la interpretación. Una visión completa del Noveno Mundo, llena de ideas creativas, sugerencias, personajes interesantes y localizaciones asombrosas. Una ambientación abierta, al estilo “sand box”, con cabida para una narración fluida, diversa y llena de sorpresas. En ella los misterios y los elementos desconocidos serán la tónica dominante que permitirá maravillar a los jugadores.

MOUSE GUARD

En Mouse Guard asumes el rol de un héroe ratón que lucha contra las fuerzas de la naturaleza, las estaciones y su propia naturaleza como ratón. Mediante las instrucciones de este libro, un grupo de amigos y tú podréis reuniros y jugar una serie de aventuras similares a las que aparecen en los fantásticos comics de Mouse Guard de David Petersen.

La Guardia de los Ratones desbroza sendas, patrulla zonas peligrosas, entrega el correo y lucha contra los enemigos de los Territorios, pero eso no es lo que son. Ellos son mucho más. Son ratones que luchan por ideales. Poseen un código al que se adhieren. Este código es lo que les hace diferentes de todos los demás ratones.

OMERTÀ

Omertà: el poder de la mafia es un juego de rol inspirado en la primera mitad del siglo XX. Un periodo en el que las familias mafiosas italoamericanas alcanzaron todo su esplendor, gracias a las redes de influencia que desarrollaron. En aquellos años llegaron a alcanzar un poder que las llevó a creerse invulnerables.

En este juego de rol encontrarás el trasfondo y las reglas de juego necesarias para poder encarnar a los componentes de estas familias mafiosas y conseguir poner en jaque a las fuerzas del orden. O quizá, si lo prefieres, puedes interpretar a los chicos buenos que intentan hacer cumplir la ley aún a costa de su propia seguridad. Está en tu mano elegir un bando u otro, pero recuerda que la Familia ni olvida, ni perdona.

THE STRANGE

Has despertado, eres uno de los pocos en la Tierra con conocimiento sobre la existencia de The Strange, e incluso capaz de acceder a las realdades alternativas que se encuentran en el cardumen de la Tierra. Sabes que estos mundos suelen estar regidos por unas leyes de la física, ciencia o incluso magia totalmente distintas a las nuestras. Sabes que suelen esconder riquezas, no sólo de oro y joyas, sino poderosos artefactos que pueden alterar la realidad en la Tierra. Y sabes que ocultan peligros como ninguno que puedas encontrar en casa. Cada recursión es un lugar asombroso, pero cada una corre el riesgo de atraer la atención de seres inmensos que reptan entre los confines primordiales de The Strange como henchidas arañas sobre su red; voraces planetóvoros devoramundos, ya sean recursiones o mundos primarios.

El escenario de campaña de The Strange sigue la guía de Numenera, lo que implica que junto a una mezcla de ideas, tramas, PNJs interesantísimos y detalles, Monte y Bruce te ofrecen, además, trucos aprendidos durante 70 años de experiencia conjunta en dirección de juego para que puedas crear una campaña para tu propio juego mientras cuentas en todo momento con todas las directrices necesarias para ofrecerles fantásticas experiencias a tus jugadores.

YGGDRASILL

¡Oíd! pido a todas las estirpes divinas grandes y pequeños hijos de Heimdall me pides, OH Valfödr, que te refiera las más viejas historias que puedo recordar. – Völuspá (La profecía de la vidente)

Yggdrasill, el juego de rol, te permite vivir aventuras palpitantes en un marco rico y fascinante, y así pasar a convertirte en un héroe en la Scandia legendaria. Allí te esperan intrigas, combates, búsquedas, magia y criaturas míticas. En Yggdrasill participarás en las grandes batallas que te llevarán de los llanos nevados del Jylland a la corte de los reyes e incluso llegarás a ser un héroe reconocido por Odhinn, el Temible, en su banquete del Valhöll en espera de la confrontación final entre los gigantes y su prole: el Ragnarök, que señalará el final de la era de las leyendas y la de los Dioses mismos.

ZCORPS

Z-Corps es un juego de rol que te ofrece descubrir un mundo devastado por el apocalipsis zombi que se ha ido extendiendo poco a poco. Pero los muertos no son la única amenaza… conspiraciones gubernamentales, espionaje industrial, guerras corporativas en la sombra, el universo de ZCorps es mucho más de lo que parece.

Aunque al principio se limite a algunos territorios, la epidemia se irá extendiendo progresivamente por todas partes, aumentando la sensación de urgencia e inseguridad. Según se vayan sucediendo las aventuras, los personajes deberán reaccionar más rápido para detener la progresión del contagio y averiguar su origen.

ARCANYA

Arcanya es el corazón de la magia en nuestra dimensión. Todas las razas y Escuelas elementales envían a sus mejores Alumnos para aprender de nuestros profesores. Tú eres uno de estos elegidos… y es el momento de demostrar lo que vales.

Arcanya Magic Academy Se trata de un party game con temática fantástica en el que podrán participar de 3 a 10 jugadores con edades a partir de los 8 años. La duración aproximada de cada partida 20-30 minutos. Y es que, el modo básico de “Arcanya, magic academy” está pensado incluso para que los más pequeños de la casa puedan disfrutarlo, separándolo de un modo con reglas más avanzadas que pondrán a prueba a los más avezados jugadores.

NO TIME FOR HEROES

El Reino de Isilendor lleva años bajo la amenaza de Krantor. Sus huestes amenazan el norteño Reino, ahora gobernado por Los Siete desde la oscura región de Cémenmar. Han comenzado a marchar hacia la capital. Un surtido grupo de vanguardia avanza, protegiendo a uno de los grandes Generales de Krantor… ¡Hay que acabar con él!

Los jugadores se meterán en la piel de uno de los cuatro “héroes” que deben avanzar, a través de diferentes escenarios de batalla, hasta la posición de un enemigo final (Señor de la Guerra) al que es prioritario derrotar. El objetivo no es sólo acabar con él, si no que debes destacar por encima de tus compañeros. Los Siete, gobernantes del Reino de Isilendor, buscan un gran héroe al que poner al frente de la defensa de la región.

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

This website uses cookies to give you the best user experience. If you continue browsing you are giving your consent for the acceptance of the aforementioned cookies and the acceptance of our cookie policy , click on the link for more information.

ACEPTAR/ACCEPT
Aviso de cookies