COMO LLEGAR / SEDE

Wanda Metropolitano //

En esta tercera edición Game On se traslada al Wanda Metropolitano, uno de los mejores estadios de Europa.

¿Qué mejor lugar para descubrir el futuro de los juegos de mesa que en un estadio icónico de España? Prueba los mejores juegos de mesa del mercado disfrutando de unas espectaculares vistas al campo.

El estadio es accesible para cualquier transporte público o privado. Se encuentra situado a 15 minutos en coche del centro de Madrid y cuenta con 2 paradas de metro:

• Linea 7: Estadio Wanda Metropolitano
• Linea 5: Canillejas

Si decides venir en tu propio vehículo, despreocúpate del aparcamiento, ya que el Wanda Metropolitano cuenta con más de 4.000 plazas de parking gratuitas que rodean el estadio.

Dirección: Av. de Luis Aragonés, 4, 28022 Madrid

Transporte //

Existen diferentes opciones para acudir al Wanda Metropolitano tanto en vehículos particulares como en transporte público. Situado en la zona noreste de Madrid, junto a la M-40 y en el área de influencia del aeropuerto e IFEMA.

El Metro, la opción recomendada

Te recomendamos la utilización del Metro para asistir al Wanda Metropolitano por su amplitud y cercanía ya que es la forma más cómoda de acudir al estadio. La parada más cercana es la de ‘Estadio Metropolitano’, correspondiente la Línea 7. Pero también puedes llegar desde las estaciones de ‘Las Rosas’ (Línea 2) y ‘Canillejas’ (Línea 5) que se sitúan a un cuarto de hora a pie.

Autobuses

Por otro lado, al área de influencia del estadio dan servicio 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos.

En coche

Si deseas llegar al estadio en coche, puedes utilizar la salida 9A de la M-40, la salida de Arcentales desde la M-40, la salida 8 de la A-2, la Avenida de Canillejas a Vicálvaro o los amplios bulevares del barrio de Las Rosas.

Contactanos

Envíanos un email y te contestaremos en breve.

Not readable? Change text. captcha txt