¿Sabes que vamos a tener un Escape Room en Game On?

En esta 3ª edición de Game On puedes tener la oportunidad de jugar a un Escape Room, gracias a la colaboración de Enigmatium.

Si te consideras una persona aventurera a la que le gustan los retos, estos juegos de escapismo son una buena alternativa para pasar un rato divertido.

¿En qué consiste el juego?

Steve Jackson, un poderoso multimillonario, ha elaborado un plan encriptado. La persona encargada de llevarlo a cabo será el profesor Andrea Numenberg.

Poco sabemos sobre sus intenciones, aunque parece tenerlo todo muy bien planificado para que no falle nada. Recibiréis una inesperada visita, y de vosotros dependerá completar o no la misión.

La cuenta final está a punto de comenzar…¿Estáis preparados para afrontar el reto?

¿Cuándo tiene lugar el Escape Room?

Se harán 4 pases (horario por determinar) el sábado 16 de noviembre.

¿Cómo conseguir una plaza?

Te puedes apuntar tanto de manera individual como en grupo. Tan solo tienes que enviar a info@gameonmadrid.com tu entrada de Game On o, en el caso de que seáis un grupo, las entradas de todos los participantes en un mismo e-mail. A principios de noviembre se enviará un e-mail con toda la información a los afortunados.

!Ojo que las plazas son limitadas y solo los primeros en enviar el e-mail conseguirán disfrutar del Escape Room!

¿Cuales son las bases del juego?

  • Cada pase del juego tendrá un mínimo de 6 participantes y un máximo de 10.
  • Los participantes no podrán ser menores de 11 años
  • La duración del Escape Room es de 65′
  • Game On se reserva el derecho de anular la actividad por razones justificadas. En caso de que esto ocurriese, será puesto en conocimiento de los participantes en el mismo canal que se ha promocionado el concurso, con la correspondiente explicación.

Recuerda que la base de conseguir el éxito y lograr llegar airoso al final del Escape Room, es utilizar todos los sentidos, la lógica, el ingenio, poner en práctica tus mejores habilidades, y todo ello, tienes que hacerlo junto a tu grupo. ¿Lograréis completar el juego?

!Salvemos al profesor Numenberg!

 

 

Contactanos

Envíanos un email y te contestaremos en breve.

Not readable? Change text. captcha txt