¡Presentación de God of War en Game On!

Los jugadores de todo el país ya tienen señalado en el calendario los días 15, 16 y 17 de Noviembre. Son las fechas de la nueva edición del Game On, que vuelve con más fuerza que nunca y presentando varios títulos por primera vez. Uno de esos títulos será God of War: el juego de cartas. Y estamos convencidos de que va a ser una de las presentaciones estrella.

God of War: El juego de cartas es una experiencia, en el que cada participante podrá controlas las acciones de los grandes héroes de la saga de videojuegos. Kratos, Mimir, Atreus, Brok y Sindri, unirán fuerzas para intentar evitar el fin de todo lo que existe. ¡Una misión tan difícil que les llevará a surcar los diferentes caminos del destino!

En cada partida, los protagonistas podrán explorar un mosaico de cartas con localizaciones, criaturas y desafíos extraídos del universo de God of War. Sus decisiones puede que no siempre sean las correctas, dando lugar a futuros y destinos poco agradables para la humanidad. Habilidad, estrategia y algo de suerte serán imprescindibles para descubrir el camino correcto que consiga detener el Apocalipsis.

Este lanzamiento será presentado en primicia Edge Entertainment en la presente edición de la feria, de manera que cualquier seguidor de Kratos y compañía, y cualquier fan de los juegos de cartas podrá aprender a jugar y divertirse con este esperadísimo título.

God of War: El juego de cartas aparece con el sello de calidad de CMON, lo que garantiza un diseño sólido y vibrante y un mimo especial en sus componentes. Los mismos dioses te citan del 15 al 17 de Noviembre en el Wanda Metropolitano para que les ayudes a salvar el universo.

¡No puedes faltar a la cita!

 

Contactanos

Envíanos un email y te contestaremos en breve.

Not readable? Change text. captcha txt