¡La Casa de Papel llega a Game ON!

Casa de Papel es la serie española que está arrasando en todo el mundo y creando una legión de fans. Ahora, estos podrán tomar parte de las aventuras de Berlín, Río o Mónica gracias a la aparición de dos juegos, que Larousse se enorgullece en traer a nuestro país.

El primero de ellos nos adentra en el fascinante mundo de las “escape rooms”. La Casa de Papel: Escape Game pone a todos los jugadores en el papel de los atracadores más famosos del mundo. Su misión: imprimir esos 2.400 millones de euros y escapar antes de que llegue la policía. Los participantes tendrán que seguir las instrucciones del Profesor para conseguir su objetivo, pero también improvisar sus reacciones a todos los problemas e improvistos que se sucederán. Podrás comprobar el resultado de tus acciones a través del propio juego o usar una aplicación móvil para ello.

La segunda propuesta, La Casa de Papel: juego de roles ocultos, traerá a tu mesa toda la emoción y la intriga de la serie. Se trata de un juego de cartas, de 4 a 8 jugadores, donde dos equipos, el de los asaltantes y el de los secuestradores, tendrán que competir para conseguir la victoria. El bando liderado por el Profesor tratará de falsificar millones en billetes pequeños para salir victorioso; los rehenes, deberán de ayudar a Raquel Murillo, inspectora de la Policía, a sabotear sus planes. ¡Pero cuidado! Aquí nada es lo que parece, y las mentiras están a la orden del día. Tendrás que confiar en tu intuición y arriesgarlo todo para poder ganar.

Dos maneras diferentes de disfrutar del universo de la serie de mayor éxito en Netflix, totalmente diferentes, pero con algo en común: la capacidad de utilizar los inolvidables personajes y situaciones de esta producción y trasladarlos al universo lúdico.

En breve os daremos más información sobre ambos productos: de momento, podéis comenzar a repasar vuestros episodios favoritos: ¡puede que os haga falta para conseguir realizar la mejor partida posible!

Contactanos

Envíanos un email y te contestaremos en breve.

Not readable? Change text. captcha txt