¡Los Autos Locos estarán en Game On!

¡Hoy hace un día espléndido en el circuito! Nuestros intrépidos pilotos se disponen a montar en sus bólidos personalizados y dejar un rastro de huellas de neumáticos a través de bosques, desiertos, llanuras y demás parajes naturales. ¡Sí, estamos hablando de Los Autos Locos: el juego de tablero que podrás disfrutar en Game On completamente en español!

Las jornadas de Game On acogen este lanzamiento tras la presentación que hizo el equipo de CMON el año pasado. ¡Por fin tendrás la oportunidad de jugar a este divertidísimo título!

En este maravilloso juego podrás encarnar a uno de tus pilotos favoritos de la serie clásica de Hanna-Barbera. ¿Eres de los que querrá pilotar el Auto Convertible del Profesor Locovich, y así probar sus locos inventos?, ¿o prefieres unirte a Mafio y sus pandilleros en La Antigualla Blindada?, ¿o tal vez te gusten los movimientos astutos y engañosos del Compact Pussycat de Penélope Glamour? Disfrutarás de carreras loquísimas, rápidas y divertidas que harán las delicias de todos.

Hay 10 increíbles corredores diferentes entre los que elegir, cada uno con sus propia miniatura, garantizando un montón de opciones y que no habrá dos carreras iguales. !No te lo pierdas!

Compra ya tu entrada y permanece atento a nuestra sección de noticias para conocer todas las actividades, presentaciones y novedades que llevaremos a Game On.

!Te esperamos!

Contactanos

Envíanos un email y te contestaremos en breve.

Not readable? Change text. captcha txt