¡Lanzamiento de Gloomhaven en Game On!

Gloomhaven es sin duda alguna el juego más esperado del año. El anuncio de Asmodee de su aparición durante este 2019 ha levantado una enorme expectación en todos los fans de los juegos de mesa ¿No has tenido ocasión de jugar aún? No te preocupes, porque podrás hacerlo en las Game On 2019.

Las Game On vuelven en Noviembre. Estas jornadas celebradas en Madrid se han convertido ya en un referente del panorama lúdico hispano. Será, pues, el mejor marco para presentar este esperadísimo lanzamiento, y que los asistentes que así lo deseen puedan tener el primer contacto con un título que ya está marcando época.

Gloomhaven es un cooperativo que mezcla componentes tácticos y narrativos. Diseñado para 1 a 4 jugadores, estos tomarán el papel de unos mercenarios, cada uno con sus habilidades e historia única, que tendrán que explorar la desconocida frontera.

El juego utiliza diferentes mazos para ir desarrollando todos sus aspectos: la personalización de cada personaje y su avance; la exploración del territorio desconocido; la narración de cada historia; y, por supuesto, el combate con todo tipo de criaturas fantásticas.

Gloomhaven no usa dados, utilizando varios mazos de carta y las decisiones de los jugadores para hacer avanzar cada partida. Y cuenta con una extensa campaña, compuesta por varios escenarios, en los que los sucesos de cada partida influyen al resto y cambian el mundo de juego.

Votado durante meses como el mejor juego del mundo por los usuarios de la BGG, el desembarco del juego en el mercado español es esperado por miles de fans. Si quieres estar entre los primeros en comprobar las maravillas que encierra, no puedes faltar a las Game On de este año, donde además podrás jugar decenas de otros juegos. ¡Te esperamos en Noviembre!

Contactanos

Envíanos un email y te contestaremos en breve.

Not readable? Change text. captcha txt