fbpx
 

Listado de juegos

Bienvenido al futuro de los juegos de mesa. No importa tu edad, quien seas ni de dónde vengas. GAME ON Madrid es una experiencia única, pensada para todos los miembros de la familia y para todas las familias. Asómate a un adelanto de los juegos que encontrarás del 7 al 9 de Diciembre en la Nave Boetticher, un lugar muy especial que para sí hubieran soñado muchas películas de ciencia ficción. 

 

Sé el primero en probar los juegos más esperados, compite en torneos nacionales e internacionales. Ven con los más pequeños de la casa, para los que tenemos actividades ininterrumpidas ¡Pero no solo para ellos, también para ti! Pero hay más… mucho más que iremos desvelando cada día hasta que GAME ON abra sus puertas ¡Permanece atento!

Stand Repos Production

WHEN I DREAM

Repos Production

 
¡Atrévete a soñar! En When I Dream uno de los jugadores sueña y coloca una Máscara sobre sus ojos. El resto de jugadores son Espíritus del Sueño, que describirán las cartas utilizando una única palabra cada uno.
 
¡Pero ten cuidado con los Hombres de Arena y los Hombres del Saco, que intentarán que el Soñador pierda su camino! When I Dream es un sencillo, encantador y ensoñador juego de comunicación para 4-10 jugadores. [+info]

7 WONDERS

Repos Production

 

Gobierna una de las siete grandes ciudades del mundo antiguo. Explota los recursos naturales de sus tierras, participa en la imparable marcha del progreso, desarrolla tus relaciones comerciales y haz valer su poder militar. Deja tu huella en la historia de la civilización construyendo una Maravilla arquitectónica que trascienda a través de los tiempos venideros.
 

¿Cómo lograrás que tu ciudad sea la más importante del viejo mundo?, ¿con el avance de la ciencia y la tecnología?, ¿estableciéndote como referente comercial o conquistando las ciudades rivales? Tú decides cómo lograr para tu pueblo en 7 Wonders una grandeza que sea recordada por los siglos de los siglos. [+info]

7 WONDERS ARMADA

Repos Production

 

Esta expansión de 7 Wonders te permite armar flotas de Barcos para conquistar los mares. Las nuevas cartas de Isla y cartas de Armada enriquecen la partida y aumentan la interacción entre los jugadores. La dinámica del juego cambia ligeramente, pero las condiciones de victoria son idénticas a las del juego base de 7 Wonders. [+info]

CONCEPT

Repos Production

 

¡Gracias a Concept, ya no necesitarás hablar para comunicarte! Mediante la combinación de iconos universales, ¡puedes adivinar cientos de objetos, títulos y personajes!
 
Según el jurado: Una imagen vale más que mil palabras: el encanto de Concept reside en hacer que los jugadores acierten ideas mediante extraordinarias líneas de pensamiento. Concept es un juego innovador, que lleva a los jugadores que tratan de adivinar a tener una mente abierta para poder adaptarse a los “saltos mentales” del resto de jugadores. Los patrones del pensamiento lineal se rompen rápidamente para entrar en un fascinante mundo de símbolos e iconos. El elegante diseño basado en el color blanco subraya, además, el carácter moderno del juego. [+info]

JUST ONE

Repos Production

 

Just One es un juego cooperativo de adivinanzas para entre 4 y 7 jugadores. Vuestra misión es averiguar cuantas más palabras secretas mejor, antes de que se acaben las cartas del mazo. Un divertido juego perfecto para toda la familia y que supone una manera divertida de mejorar habilidades como la deducción lógica y herramientas como el vocabulario, la capacidad de expresión y la síntesis.

Al final, vuestra puntuación determinará qué grado de maestría habéis conseguido en esto de adivinar palabras. Con más de 13 aciertos os convertiréis en maestros del juego, los reyes de la adivinación. ¿Estás preparado para aceptar tu corona como el más avispado jugador de Just One? [+info]

Stand Edge Entertainment

BOMB SQUAD

Edge Entertainment

 

Una organización terrorista desconocida está perpetrando atentados cada vez más audaces, buscando propagar el miedo y aprovecharse del caos resultante. Tú, tus compañeros de la brigada de artificieros de Retro City y vuestro fiel robot de desactivación de explosivos sois lo único que se interpone entre estos viles malhechores y los inocentes ciudadanos de Retro City. Hay vidas en juego. El tiempo se agota. ¡Vamos allá!

¡Cada 10 minutos, una bomba hará explosión a menos que la hayas desactivado antes! ¡Rescata a tantos rehenes como puedas, desactiva las bombas y salva la situación! [+info]

BOMB SQUAD ACADEMY

Edge Entertainment

 

Vamos, no hay tiempo, tienes que decidirte. La tensión se palpa en tu cara y en la de todo tu equipo. El instructor os grita a lo lejos: “¡Vamos, cadetes, elegid! ¿El verde o el azul? ¿El verde o el azul?” Es tu prueba final, la bomba está a punto de explotar y sostienes los alicates abiertos en la mano sin tener muy claro qué hacer. Dependes solo de tu habilidad para elegir sabiamente qué cable cortar y en qué momento y así hacerte con la victoria. [+info]

LA FURIA DE DRÁCULA

Edge Entertainment

 

Estamos en 1898. Hace ocho años, el malvado conde Drácula viajó a Londres para extender su maldición vampírica, pero fue derrotado por un pequeño grupo de personas temerosas de Dios que logran frustrar sus planes y derrotarlo casi a las puertas del Castillo Drácula. O al menos eso pensaron…

En La furia de Drácula, un jugador adopta el papel del conde mientras se mueve en secreto por Europa, creando vampiros y tendiendo trampas a sus perseguidores. Los rivales de Drácula son los cazadores que deben descubrir la ubicación de su enemigo y destruirlo antes de que sus siervos no muertos dominen la noche. [+info]

PETRICHOR

Edge Entertainment

 

Ese agradable olor que frecuentemente acompaña a la primera lluvia tras un largo periodo de sequía. Eso es el petricor. Y tú eres él, eres como la brisa, la nube en el cielo azul, la luz del sol tocando suelo. Eres el brillo en los ojos, cuando observamos los campos de verde hierba y vemos crecer nuestras plantas.

Tú eres quien lleva agua y vida allá donde se necesita. Después de la lluvia olemos en el aire tu aroma y lo disfrutamos, sonreímos porque sabemos que es cosa tuya  [+info]

COLONOS DE MARTE

Edge Entertainment

 

3… 2… 1… ¡Despegue! Pon pie en Marte, donde te aguardan fantásticas aventuras. Colonos de Marte: aventuras en el planeta rojo cuenta la magnífica historia de cómo los humanos luchan por sobrevivir más allá de los confines de la civilización. El juego trae varias misiones que conforman 2 campañas independientes. Toma complejas decisiones y lidia con sus consecuencias.

Desarrolla su emocionante y asombrosa trama. Además de las campañas, la caja trae 6 misiones independientes adicionales. Elige tu nivel de dificultad y modo de juego preferido: ¿quién quieres ser hoy? ¿Un científico?, ¿un explorador?, ¿o un ingeniero? El juego ofrece una enorme rejugabilidad, reflejando siempre en su historia las consecuencias de tus decisiones. [+info]

UNEARTH

Edge Entertainment

 

Bienvenido a Unearth. Hace mucho tiempo, tu civilización era un imperio lleno de maravillas que se extendía por el mundo; una joya de invención y de sabiduría que todos buscaban.

Pero algo ocurrió y todo fue destruido. Ahora, tu pequeña tribu y tú estáis tratando de reclamar lo que se perdió, reconstruir lo que se rompió y recordar vuestro origen. Usa bien a tu Tribu. Compite por las Ruinas que den más puntos. Construye las Maravillas que proporcionen más ventajas y devuelve a tu pueblo su antigua gloria. [+info]

HELLBOY

Edge Entertainment

 

Hellboy: el juego de tablero está inspirado en el rico universo de horror, mitos y folclore creado por Mike Mignola. Conviértete en un agente de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (AIDP), preparado para investigar peligros ocultos que amenazan nuestra misma realidad. Explora lugares misteriosos, encuentra pistas, descubre artefactos, lucha contra terroríficas criaturas y enfréntate a espantosos monstruos. Y todo eso en un día cualquiera.

JOURNEY: LA IRA DE LOS DEMONIOS

Edge Entertainment

 

Siglos atrás, una banda de mortales inconscientes y hambrientos de poder rompió el sello del Inframundo, desatando las terribles hordas demoníacas en la Tierra. El poder de los Demonios resultó incontrolable, y el mundo gradualmente cayó en el caos. La única forma de desterrar a los Demonios nuevamente en el Inframundo es encontrar y activar los fragmentos del libro sagrado, los sutras mágicos, dispersos a los cuatro vientos en un acto temprano de violencia demoníaca. Se rumorea que el Rey Demonio Toro tiene uno de estos fragmentos perdidos en el corazón de la Montaña Ardiente.

¿Quién será lo suficientemente valiente como para cambiar el destino del mundo?  [+info]

THIS WAR OF MINE: EL JUEGO DE TABLERO

Edge Entertainment

 

El sol está a punto de ocultarse, y con él se desvanece la amenaza de atraer la bala de algún francotirador si eres lo bastante imprudente (o desesperado) como para salir del refugio. Pero la noche no trae consuelo alguno. Los pocos suministros que hemos conseguido reunir están en riesgo debido a los saqueadores y a cosas aún peores…

Nuestro grupo es pequeño, pero nos las arreglamos. Ahora mismo, los más fuertes de entre nosotros se preparan para salir al amparo de la oscuridad para reunir comida y cualquier cosa útil. El resto intentará dormir un poco y prepararse para otro día de guerra… otro día de lucha por la supervivencia. [+info]

DIARIOS DE GUERRA: HISTORIAS DE LA CIUDAD EN RUINAS

Edge Entertainment

 

La guerra no conoce fin. Sus víctimas se cuentan por miles, y cada día que pasa nos hace perder la esperanza… poco a poco. La comida empieza a escasear, y nuestro refugio se está cayendo a cachos. Pero seguimos resistiendo. Vemos rostros nuevos por la ciudad: los amables en el improvisado mercado o en las casas vecinas, y los hostiles por la noche, con cegadoras linternas y palos y cuchillos.

Buscamos nuevas rutas por las que recorrer las ruinas, incluso bajo tierra, para evitar los disparos de los francotiradores y saquear cualquier cosa que tenga valor. Nunca es mucho. Pero seguimos resistiendo. No nos queda otra. [+info]

CRY HAVOC

Edge Entertainment

 

En la profundidad de un cuadrante del espacio que se creía vacío, tres únicas y poderosas especies han descubierto un planeta virgen e inexplorado. La abundancia de recursos del planeta supera los límites de la imaginación, pero la especie nativa, conocida como los Trogs, protege con ferocidad esos recursos. Las riquezas del planeta se conquistarán, palmo a palmo, con sangre.

Lucha, extiende tu control y domina el planeta, sin importar lo que se interponga en tu glorioso camino hacia la victoria. [+info]

DEGENESIS

Edge Entertainment

 

Han pasado 500 años. La Tierra está envuelta en una nueva Edad del Hielo. Los glaciares esculpen su camino a través del viejo mundo. América, Asia, y Australia han caído. Europa y África son las únicas zonas habitables que quedan. Mientras Europa está embarrada en hielo y nieve, África ha florecido dentro de un paraíso subtropical. El eje del mundo es una vez más el mar Mediterráneo.

Pero en la sombra de los cráteres algo se está moviendo. Un extraño virus que viajaba bajo la helada corteza de los asteroides ha comenzado a infectar el ADN de la humanidad. El virus, llamado el Elemental, está empezando a mutar a las personas que entran en contacto con él, transformándolas, convirtiéndolas en un nuevo superdepredador, una nueva raza de seres humanos. Es el nacimiento del Homo Degenesis. [+info]

Horarios de las partidas de rol por confirmar.

LA LLAMADA DE CTHULHU

Edge Entertainment

 

Los primigenios gobernaron la Tierra eones antes de la aparición del hombre, pero aún hoy es posible encontrar restos de sus ciclópeas ciudades en remotas islas del Pacífico, bajo la arena de los vastos desiertos y en las gélidas desolaciones de los casquetes polares. En un principio vinieron a este mundo desde las estrellas, pero ahora duermen; unos, en las profundidades de la tierra, y otros, bajo el mar. Sin embargo, cuando las estrellas estén en posición, se alzarán y caminarán de nuevo sobre la Tierra. [+info]

Horarios de las partidas de rol por confirmar.

EL RASTRO DE CTHULHU

Edge Entertainment

 

El rastro de Cthulhu lleva esta cósmica abyección hasta la década de 1930, un tiempo en el que la sigilosa locura de los Primigenios se entremezcla con la crueldad del totalitarismo global que se cierne sobre el mundo. El revolucionario sistema de reglas Gumshoe, diseñado por el laureado Robin D. Laws, cambiará el modo en el que juegas las partidas de investigación. Elige entre dos formas de juego: una Purista espiral de desesperación y locura, o una espeluznante odisea Pulp para que los más aventureros descarguen su potencia de fuego. El rastro de Cthulhu: Una nueva forma de volverse loco y morir. [+info]

Horarios de las partidas de rol por confirmar.

DUNGEONS & DRAGONS

Edge Entertainment

 

El objetivo del juego de rol Dungeons & Dragons® (D&D) es contar historias en mundos de espada y brujería. Al igual que los juegos de niños en los que estos fingen ser personajes ficticios, como el de indios y vaqueros, el motor de D&D es la imaginación: visualizar el castillo en ruinas que se encuentra en el ensombrecido bosque e imaginar cómo un aventurero de fantasía podría reaccionar a los desafíos que la escena le plantea. En este mundo de ficción las posibilidades son infinitas. [+info]

Horarios de las partidas de rol por confirmar.

Stand Bioviva

DESAFÍOS DE LA NATURALEZA

Bioviva

 

La serie Desafíos de la Naturaleza nos muestra los animales salvajes más increíbles de nuestro planeta. Con unas cartas increíblemente ilustradas, Desafíos de la Naturaleza te muestra las características y particularidades tanto de animales conocidos, como aquellos que están en peligro de extinción. Compite con los puntos más fuertes de cada animal y ayúdate de los animales en peligro de extinción para dar ganar la partida. Aves, reptiles, primates, animales marinos y carnívoros… ¡Ahora puedes tenerlos a todos en tu mano! [+info]

Stand Libellud

DICE FORGE

Libellud

 

¡Héroes, preparáos! Los Dioses ofrecen un lugar en los cielos al paladín que derrote a sus rivales. Tú valentía y tu astucia serán tus mejores aliados cuando lances los dados divinos para conseguir recursos en tu camino a la victoria.

Los dados divinos son excepcionales, con caras intercambiables. Personaliza tus dados y hazlos más poderosos a medida que el juego avanza. Ofrece oro a los Dioses para mejorar tus dados y producir los recursos que necesites. Supera las ordalías ideadas por los Dioses para aumentar tu gloria y ganar recompensas. Maneja con soltura la suerte en tus dados, y toma las riendas de tu destino. ¡Sólo los mejores ascenderán a los cielos! [+info]

DIXIT CLASSIC

Libellud

 

¡Dixit es un creativo juego de deducción, bellamente ilustrado, donde tu imaginación crea increíbles historias!  

En este galardonado juego de mesa, los jugadores podrán utilizar la hermosa imaginería de sus cartas para engañar a sus rivales y adivinar cuál es la carta que mejor se adapta a la historia. Dixit es un juego sorprendente, encantador y de reglas fáciles, para disfrutar con amigos y familiares por igual. [+info]

DIXIT ODISSEY

Libellud

 

¡Con Dixit Odyssey, encuentra toda la magia de Dixit, el juego de mesa más galardonado de los últimos años, donde tu imaginación crea increíbles historias!

 
Descubre las divertidas variantes de las reglas clásicas de Dixit y juega hasta con 12 jugadores a la vez. ¡Sumérgete en el fantástico mundo de Dixit Odyssey con 84 nuevas cartas ilustradas! [+info]

DIXIT 10th ANNIVERSARY

Libellud

 

Para celebrar el décimo aniversario de Dixit hemos reunido a todos los ilustradores que han participado a lo largo de los años en la elaboración de uno de los juegos más famosos y que más premios ha recibido desde su creación.

El resultado es una preciosa expansión, Dixit 10th Anniversary y que tiene como tema central de sus 84 cartas ilustradas “Cuentos e historias de todo el mundo”. [+info]

MYSTERIUM

Libellud

 

El juego está ambientado en 1920. Como videntes habéis sido invitados a una sesión durante la noche de Samhain (Halloween), cuando los mundos visible e invisible se tocan. Este es el día del año en el que los vivos pueden contactar con mayor facilidad con el «otro lado». Solo tendréis siete horas antes de que se rompa la conexión con el espíritu. [+info]

SHADOWS – AMSTERDAM

Libellud

 

En Shadows – Amsterdam, compites contra otros equipos  en tiempo real, usando imágenes para comunicarte con los  compañeros de tu equipo. Los roles son asimétricos: puedes ser el Oficial de Inteligencia que intenta guiar a su equipo por el tablero, o los Detectives que intentan comprender las pistas del Oficial para encontrar las pistas antes que los equipos rivales, y así poder resolver el crimen. [+info]

Stand Fantasy Flight Games

BATALLA POR ROKUGÁN

Fantasy Flight Games

 

Conquista el reino y honra a tu clan en la batalla de Rokugán. Este juego estratégico por turnos de conquista y caos mete a los jugadores en la piel de daimyos de Rokugán que intentan controlar las ricas tierras del Imperio Esmeralda. Tendrán que mantener el equilibrio en sus recursos, planear sus ataques y ser más astutos que sus enemigos para asegurar la victoria de su clan. Los territorios se extienden ante ti para que los conquistes. ¡El damyo más honorable obtendrá la victoria! [+info]

DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS

Fantasy Flight Games

 

Un ambicioso Señor Supremo congrega a sus esbirros en las más negras profundidades de Terrinoth, preparándose para asediar el mundo de la superficie. Tan sólo un grupo de héroes dotados de gran coraje y poder tienen alguna esperanza de salvar la región de las gélidas garras del tirano. Ha llegado el momento de adentrarse en las tinieblas y frustrar los nefandos planes del Señor Supremo antes de que sea demasiado tarde…[+info]

LAS BRUMAS DE CASTROHIEL

Fantasy Flight Games

 

Cuando los señores de Castrohiel juraron fidelidad a Waiqar el Inmortal, se dice que hicieron el juramento a la puesta de sol, sobre una montaña que hacía de frontera entre las dos regiones. Esa noche, los traicioneros señores se convirtieron en algo vil que no estaba vivo ni muerto. Cuando la oscuridad se fue y los señores descendieron, las granjas y aldeas de sus dominios habían desaparecido y las corruptoras brumas de Waiqar se habían tragado otra franja de tierra. [+info]

LA GUARIDA DE LA SIERPE

Fantasy Flight Games

 

Oscuros secretos aguardan en la guarida de Valyndra…La traicionera Reina Sierpe Valyndra ha despertado de su letargo y ha liberado a sus abyectos esbirros híbridos para que quemen y saqueen a voluntad. Su sed de oro la ha sacado de su guarida, ¡y ahora es el turno de unos pocos héroes valerosos para destruir a sus crueles sirvientes y devolverla a su guarida! [+info]

LAS CADENAS DEL ÓXIDO

Fantasy Flight Games

 

¡Escapad de la maldición que os ata! En la tierra de los inmortales y eternamente malditos, son pocos quienes no ansían la libertad. No importa cómo llegarais por primera vez a las Tierras de la Bruma, ni que tuvierais que hacer para escapar; aunque podáis salir de sus fronteras, la bruma y sus monstruos seguirán vuestros pasos. ¡Es hora de volver a la perdición de la que huisteis y hacer pedazos las cadenas que os atan al oscuro reino de Waiqar el Inmortal! [+info]

FALLOUT: EL JUEGO DE TABLERO

Fantasy Flight Games

 

Fallout es un juego de tableros de aventuras basado en la serie de video juegos de Bethesda Sofworks. En una partida, de uno a cuatro jugadores comienzan en el extremo de un territorio sin descubrir y con un único objetivo: sobrevivir. Pero mantenerse con vida es solo el principio. [+info]

FALLOUT EXPANSIÓN NUEVA CALIFORNIA

Fantasy Flight Games

 

Ah, California; la tierra en la que siempre brilla el sol, soplan brisas marinas y el yermo radiactivo se extiende hasta donde alcanza la vista. Antaño este desolado estado costero fue una joya deslumbrante; pero desde la Gran Guerra, la región conocida como Nueva California se ha sumido en el caos. ¡Y eso es bueno, porque donde hay caos, hay botín! [+info]

SID MEIER’S CIVILIZATION: UN NUEVO AMANECER

Fantasy Flight Games

 

Mientras las corrientes del tiempo pasan sobre las antiguas naciones, surgen líderes con un sencillo objetivo: crear algo grandioso que les sobreviva y consiga un futuro mejor. Estos individuos, de orígenes humildes, se esfuerzan para que las grades naciones del mundo avancen y se conviertan en las más grandes. Y ahora, puedes unirte a ellos en Sid Meier’s Civilization: Un nuevo amanecer, donde podrás reescribir la historia, forjar tu propio destino y ocupar tu lugar como uno de los personajes más influyente de la historia. [+info]

DISCOVER

Fantasy Flight Games

 

Te has perdido en plena naturaleza, sin la menor idea de dónde estás o de cómo has llegado aquí. Tu primer objetivo es obvio: encontrar agua y comida. Mientras exploras los alrededores, descubres peligros y misterios inesperados. Si logras desentrañar estos secretos, puede que encuentres la clave para volver a casa. [+info]

TWILIGHT IMPERIUM CUARTA EDICIÓN

Fantasy Flight Games

 

En los días posteriores a las Guerras del Crepúsculo, las Grandes Razas del antiguo Imperio Lazax se retiraron a sus respectivos mundos de origen, durante un periodo de frágil tranquilidad. Ahora la galaxia se agita de nuevo, y las grandes razas están de nuevo lanzándose más allá de sus fronteras hacia las regiones más recónditas del espacio. Mecatol Rex, la joya de la civilización galáctica, espera al osado capaz de ceñirse el manto de Emperador. [+info]

HÉROES DE TERRINOTH

Fantasy Flight Games

 

¡Devuelve el golpe a los enemigos de Terrinoth! Mientras el antiguo Guardián de la Sangre siembra la discordia en las Ciudades Libres, un ejército de no-muertos se levanta para amenazar a las Tierras Sombrías. ¡Terrinoth necesita nuevos campeones! [+info]

ARKHAM HORROR 3ª EDICIÓN

Fantasy Flight Games

 

¡Bienvenidos a Arkham! Nos encontramos en 1926, en pleno apogeo de los tumultuosos Años Veinte. Chicas frívolas danzan hasta el amanecer en garitos clandestinos llenos de humo, consumiendo bebidas alcohólicas suministradas por mafiosos y contrabandistas. Son los años posteriores a la guerra que debía haber acabado con todas las guerras, y es el momento de celebrar. [+info]

LAS MANSIONES DE LA LOCURA SEGUNDA EDICIÓN

Fantasy Flight Games

 

En los sórdidos callejones y las ominosas mansiones de Arkham se ocultan fuerzas arcanas, secretos aterradores y monstruos indescriptibles. Sectarios y demás lunáticos conspiran en el interior de estos antiguos edificios para convocar a los Primigenios, y bajo la luz de la luna acechan bestias desconocidas por los eruditos mortales. Esta noche, un puñado de valerosos investigadores se aventuran tras las puertas cerradas de Arkham para presentar batalla contra la locura que encierran en su interior… [+info]

PESADILLAS RECURRENTES

Fantasy Flight Games

 

Fuerzas siniestras y bestias sobrenaturales que desafían toda comprensión acechan en las decrépitas calles y los edificios más antiguos de Arkham. La ciudad necesita de valerosos investigadores que se aventuren tras sus puertas cerradas para enfrentarse a lo que mora en las sombras, pero la locura aguarda a quienes osan adentrarse demasiado en estas viejas estancias y senderos abandonados. [+info]

EL SANTUARIO DEL CREPÚSCULO

Fantasy Flight Games

 

La expansión El Santuario del Crepúsculo presenta las conjuras de la Logia del Crepúsculo de Plata mediante dos nuevos escenarios. En el primero, los investigadores han de sacar a relucir el siniestro plan que se oculta tras una cabalgata anual organizada por la ilustre orden. En el segundo, los investigadores deben hallar el modo de escapar de la Logia y guiar a otros prisioneros hasta un lugar seguro. Esta expansión introduce también investigadores, Hechizos y Objetos para completar estos casos, así como una nueva amenaza incorpórea: el Alma en pena. [+info]

ELDRITCH HORROR

Fantasy Flight Games

 

¡Se acerca el fin del mundo! El mundo está al borde de la catástrofe. Estamos en 1926 y un ser de increíble poder amenaza con despertar de su largo letargo trayendo muerte y destrucción. Extrañas sectas y terribles monstruos siembran el caos en todos los continentes mientras el tejido de la realidad se desgarra, abriendo portales a extraños mundos. Sólo unos pocos valerosos investigadores entienden lo que está ocurriendo realmente. [+info]

BAJO LAS PIRÁMIDES

Fantasy Flight Games

 

Hace mucho tiempo, el faraón Nephren-Ka gobernó Egipto con tal malicia y crueldad que su propio pueblo erradicó toda huella de su reinado. Ahora, la Hermandad de la Bestia ha descubierto la verdad y conspira para devolver al trono al Faraón Negro, condenando a Egipto y a toda la humanidad a una era de infame esclavitud. Tus compañeros investigadores y tú debéis dirigiros a Egipto y afrontar sus lugares más secretos y embrujados para detener a los sectarios y aseguraros de que Nephren-Ka permanezca para siempre en su letargo. [+info]

SEÑALES DE CARCOSA

Fantasy Flight Games

 

¡La locura se extiende por el mundo! Una oleada de locura recorre el planeta. La luz de la luna hace enloquecer a poetas y artistas, y una misteriosa obra contagia la demencia a sus espectadores. El Innombrable se agita, y su ciudad maldita atraviesa los muros interdimensionales. ¡Carcosa ha llegado a la Tierra! [+info]

SABER OLVIDADO

Fantasy Flight Games

 

Mucho antes de que la humanidad se atreviera a llamarse a sí misma la forma de vida dominante de la Tierra, hubo muchos otros. Pero fuese por culpa de los elementos, por depredadores o por su propia ambición desmesurada, todas estas poderosas civilizaciones desembocaron en la ruina. El conocimiento de estas especies se ha mantenido oculto a la humanidad, y aun así, en estas historias perdidas se encuentra la única esperanza para la supervivencia de la humanidad. Para proteger este mundo de la inminente amenaza del Primigenio, unos pocos valientes investigadores deben descubrir este saber olvidado. [+info]

KEYFORGE

Fantasy Flight Games

 

Adéntrate en un mundo en el que todo es posible… ¡Nunca verás dos mazos iguales! En este emocionante juego, dos jugadores compiten por forjar llaves con las que abrir las cámaras ocultas del Crisol, un mundo artificial compuesto por fragmentos de innumerables planetas y civilizaciones. Gracias a una increíble variedad de criaturas, artefactos y habilidades, cada mazo es completamente único ¡y cada batalla es un evento irrepetible! [+info]

JUEGO DE TRONOS: EL JUEGO DE TABLERO

Fantasy Flight Games

 

El rey Robert Baratheon ha muerto y los reinos de Poniente se preparan para una guerra inminente. La Casa Lannister, a la que pertenece Cersei, la que fuera reina de Robert, reclama el trono para su joven hijo Joffrey. Desde su residencia en la isla de Rocadragón, Stannis, el hermano menor de Robert, exige para sí el trono, que le pertenece por legítimo derecho. En las Islas del Hierro, la Casa Greyjoy se prepara para embarcarse en una segunda rebelión, con una meta más ambiciosa aún esta vez. En el norte, la Casa Stark reúne a sus fuerzas para defender lo que cree justo. En el sur, la opulenta Casa Tyrell abriga desde hace tiempo la ambición de sentarse en el Trono de Hierro, pero debe mantenerse siempre cauta frente a la ancestral Casa Martell y su legado de venganza. Y mientras tanto, en el lejano norte más allá del Muro, la amenaza de los Salvajes va cobrando fuerza sin cesar. [+info]

MADRE DE DRAGONES

Fantasy Flight Games

 

Madre de Dragones incorpora la poderosa Casa Targaryen a Juego de Tronos: El Juego de Tablero. Respaldada por sus temibles dragones, esta antaño orgullosa familia debe emplear todas las armas a su disposición para abrirse camino a través del Mar Angosto y hacerse con el poder. Ya sea mediante astutas maniobras políticas o con fuego y sangre, nada les detendrá hasta que hayan logrado recuperar aquello que consideran que les corresponde por derecho: el Trono de Hierro de Poniente. [+info]

Stand Bombyx

CATCH THE MOON

Bombyx

 

Ascender a través de las nubes para atrapar la luna ¡qué sueño tan maravilloso! Todo lo que se necesita son unas escaleras hábilmente colocadas, un buen sentido del equilibrio y un poco de imaginación. La luna espera ansiosa vuestra llegada, pero es muy sensible y derramará una lágrima al más mínimo contratiempo en vuestra escalada. Con la combinación correcta de precaución y temeridad, te convertirás en el soñador más ágil. [+info]

TAKENOKO

Bombyx

 

Hace mucho, mucho tiempo, en la corte imperial japonesa… Después de una larga serie de conflictos, las relaciones diplomáticas entre Japón y China por fin están recuperándose. Para celebrar adecuadamente esta alianza, el Emperador de China regaló a su homólogo japonés un animal sagrado, un oso panda gigante, como símbolo de paz. [+info]

INVENTORES LEGENDARIOS

Bombyx

 

¿Quién iba a imaginar a Gutenberg y a Marie Curie cooperando para inventar el automóvil? Si Edison, Hipócrates y Fibonacci hubieran trabajando juntos en el reloj de arena, ¿cuál de ellos hubiera reclamado su autoría? ¿Se hubiera hecho famoso Tesla si hubiera inventado el zepelín? Desde la invención del fuego hasta la de la bombilla y desde Aristóteles hasta Einstein, Inventores Legendarios™ te invita a repasar la historia del progreso tecnológico. [+info]

Stand Zygomatic

DOBBLE

Zygomatic

 

Dobble un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo? Pues ahora prepárate, porque Dobble contiene varios mini-juegos, cada cual más divertido e hilarante, aunque el objetivo siempre es el mismo: ser el más rápido, ya que todos los jugadores juegan a la vez. [+info]

STORY CUBES

Zygomatic

 

Story Cubes es un juego enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Las imágenes fueron diseñadas por Rory O’Connor, un irlandés especializado en entrenar la creatividad y solucionar problemas creativos. Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones. [+info]

ABALONE

Zygomatic

 

Abalone es un juego de mesa de estrategia para dos jugadores, diseñado por Michel Lalet y Laurent Levi en 1987, en el que cada jugador controla piezas de colores opuestos sobre un tablero hexagonal. El objetivo del juego es echar del tablero seis piezas del oponente. [+info]

JUNGLE SPEED (SKWAK)

Zygomatic

 

¡Rápido, atrapa el tótem! Presta atención mientras los oponentes revelan sus cartas. Encuentra las cartas con el mismo símbolo que la tuya. ¡Y atrapa el totem! El primer jugador en quedarse sin cartas, ganará la partida. [+info]

Stand CMON

RICARDO CORAZÓN DE LEÓN

CMON

 

Inglaterra, finales del siglo XII. El país se encuentra dividido. El Rey Ricardo I, también conocido como Ricardo Corazón de León, está en Tierra Santa comandando la Tercera Cruzada contra las fuerzas de Saladino. Allí libra la guerra por la gloria de Dios y de Inglaterra. Sin embargo, mientras el conflicto continúa en el extranjero, una amenaza crece en el reino. Juan Sin Tierra, hijo menor de Enrique II y hermano pequeño de Ricardo, se sienta en el trono y gobierna como rey. Sus aliados, especialmente el Sheriff de Nottingham, están acabando con cualquier tipo de resistencia por todo el país y confabulando en contra de Ricardo. Sin embargo, los Alegres Compañeros, una banda de proscritos, desafían tamaña usurpación proclamando a Ricardo como legítimo Rey de Inglaterra y jurando lealtad hasta el final. [+info]

RISING SUN

CMON

 

Ambientado en el Japón feudal, Rising Sun pone a los jugadores al mando de los grandes clanes que han reunido los poderosos kami para reformar el país y devolverle sus honorables tradiciones espirituales. Cada clan empleará sus capacidades únicas para extender sus fuerzas por las provincias, construir sus fortalezas, cosechar la tierra para obtener sus recompensas y librar guerras unos contra otros. A medida que las estaciones pasen de primavera a verano y a otoño, los jugadores podrán mejorar sus clanes con aumentos estratégicos, virtudes generosas y hasta poderosos monstruos legendarios que los ayudarán en su causa. [+info]

NARCOS: EL JUEGO DE TABLERO

CMON

 

A lo largo de la historia, traficar con narcóticos nunca ha sido tan lucrativo. Las organizaciones criminales generan mucho dinero, y con el dinero viene el poder. Además, un poder como ese genera un dominio increíble; dominio que debe ser constantemente monitorizado y protegido de los extraños. Esta es la situación actual del Patrón: su poder abarca toda Colombia. En un intento de desbaratar su dominio absoluto, una alianza tácita de sus enemigos combina sus fuerzas con un objetivo: llevar al Patrón ante la justicia.

KICK-ASS

CMON

 

Con todas las imágenes de delincuentes golpeados y vapuleados que vuelven a ocupar las primeras planas de hoy, y todas las peticiones para que el justiciero llamado «Kick-Ass» se entregue a las autoridades, este periódico se pregunta: ¿Acaso ya hemos olvidado los titulares de hace apenas un año? Si bien, en el devenir normal de las cosas, una civilización no puede legitimar la justicia particular impartida por la mano de unos cuantos individuos enmascarados, este periódico cree que necesitamos a más héroes como Kick-Ass y Hit-Girl patrullando nuestras calles. En una ciudad tan carcomida por el crimen, la justicia enmascarada se ha convertido en nuestra única justicia.

CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO: EL JUEGO DE MINIATURAS

CMON

 

Canción de hielo y fuego el juego de miniaturas es un juego competitivo para dos o más jugadores. Cada jugador controla una de las Grandes Casas de Poniente, se pone al mando de las unidades en el campo de batalla, recluta héroes legendarios y manipula la situación política, en un intento de conseguir el mayor premio de todos, el Trono de Hierro. [+info]

ESPADAS JURAMENTADAS STARK

CMON

 

Valientes, duros y leales a más no poder, los espadas juramentadas seguirán al estandarte del lobo huargo dondequiera que sus señores lo conduzcan. Da igual el enemigo o que las probabilidades estén en contra, los espadas juramentadas son los cimientos de los ejércitos de la Casa Stark. Casi ningún plan de batalla está completo sin un destacamento de estos curtidos y decididos guerreros. Allí donde otras tropas flaquearían y huirían frente a un enemigo arrollador, los espadas juramentadas se mantienen firmes sin vacilar una y otra vez. Los comandantes inteligentes saben que, en las batallas más desesperadas, la fuerza de voluntad supera la fuerza de las armas; y, de hecho, los espadas juramentadas salen muchas veces victoriosos donde otras fuerzas fallan. [+info]

ESCUDOS JURAMENTADOS TULLY

CMON

 

Con sus robustos escudos y su gruesa armadura de escamas, los escudos juramentados de la Casa Tully constituyen las tropas más pesadas que sirven bajo el estandarte de la Casa Stark. Capaces de rechazar hasta los más pertinaces asaltos enemigos, los escudos juramentados demuestran ser el vital espinazo de cualquier ejército Stark. Al igual que todas las tropas pesadas, carecen de una gran velocidad; sin embargo, su implacable avance mantiene la línea enemiga en un estado de retirada constante. Los comandantes hábiles pueden utilizar una formación de escudos juramentados como refugio para unidades más ligeras que se retiren tras un ataque exitoso contra el enemigo a la par que siguen protegiendo sus vulnerables flancos. Solo los más fuertes sobrevivirán a la Guerra de los Cinco Reyes, y los escudos juramentados son bien fuertes. [+info]

HÉROES STARK I

CMON

 

Dignos de confianza, fuertes y valerosos, los líderes de la Casa Stark en la Guerra de los Cinco Reyes representan lo mejor que tiene a su disposición el Norte. Hábiles comandantes sin excepción, cada uno de los héroes que sirven bajo el estandarte del lobo huargo se ha entrenado para ocupar un lugar específico en el frente de batalla: a Howland Reed y Rodrik Cassel se les puede confiar el mando de unidades concretas con funciones especializadas; mientras que Brynden Tully y Eddard Stark pueden conducir a todo el ejército con sus inteligentes tácticas y estrategias. Por último, la mera presencia de Bran Stark y sus compañeros Hodor y el lobo huargo Verano infunde valor a los hombres para resistir hasta el último de ellos. [+info]

GUARDIAS LANNISTER

CMON

 

Entre la infantería rasa mejor armada y protegida, los guardias Lannister disfrutan de una superioridad en el campo de batalla sin igual. Capaces de resistir cargas y asaltos que harían trizas a tropas peor equipadas, estos soldados consiguen que el oro Lannister haga notar su presencia incluso en el campo de batalla gracias a sus pesadas corazas y gruesos escudos de acero, algo de lo más insólito en tropas rasas y numerosas de este tipo. Con el apoyo adecuado, los guardias Lannister son ideales para mantener ocupadas a las formaciones enemigas y resistir sus embates a fin de que puedan ser cercadas con facilidad por tropas de naturaleza más ofensiva. Siempre y cuando se les auxilie con rapidez, prácticamente no hay oponente al que los guardias Lannister no puedan enfrentarse. [+info]

BALLESTEROS LANNISTER

CMON

 

Desplegar fila tras fila de ballesteros como su principal forma de ataque a distancia resultaría prohibitivamente caro para cualquier Casa excepto para la de los Lannister. Sus ventajas están claras: es posible entrenar a ballesteros hasta que sean competentes en una fracción del tiempo que requiere hacer lo mismo con arqueros tradicionales. Además, mientras que los arqueros necesitan disparar de forma masiva para infligir bajas en blancos con armadura pesada, los ballesteros pueden perforar corazas e incluso escudos gruesos con solo apuntar y apretar el gatillo. Dicho esto, hay que tener mucho cuidado de proteger a los ballesteros de cualquier asalto directo, ya que ni siquiera tienen espadas normales con las que defenderse cuerpo a cuerpo. Sin embargo, en las manos correctas, los ballesteros Lannister pueden acabar con cualquier oponente, incluso con aquellos firmemente protegidos tras sus escudos. [+info]

HÉROES NEUTRALES

CMON

 

Lo único que puede decirse de los actores «neutrales» en la Guerra de los Cinco Reyes es que siempre permanecen fieles a sí mismos. Ya luchen por dinero, interés propio, mera supervivencia o devoción por su patria, los neutrales aportan un factor de versatilidad a cualquier ejército. Algunos están especializados en trabajar junto a sus hombres en el campo de batalla, como Roose Bolton y Ramsay Nieve (junto a su «mascota» Hediondo); mientras que Petyr Baelish y Lord Varys actúan ocultos como titiriteros, manipulando el desarrollo de la batalla entre bastidores. Puede que sus métodos sean cuestionables, pero sus resultados son innegables. [+info]

HÉROES LANNISTER I

CMON

 

Los señores de la Casa Lannister equipan a sus tropas y aliados con las mejores armas y armaduras que el dinero puede comprar; y, en correspondencia, esperan que sus hombres cumplan con su deber. Aunque no todos los héroes luchan en primera línea de combate como lo hacen el Perro, Tyrion o Lord Tywin, incluso el Gran Maestre Pycelle y el Gorrión Supremo pueden dominar el campo de batalla entre bastidores. Su crueldad y su astucia operan en niveles bien por encima del campo de batalla, donde una oportuna amenaza o una sangrienta lección pueden cambiar la situación de maneras totalmente imprevistas. [+info]

GENIOS VICTORIANOS

CMON

 

En los rincones más remotos del mundo se han avistado enormes máquinas de guerra de una increíble potencia militar. Sherlock Holmes sigue desaparecido y Scotland Yard informa de que no hay pistas de su paradero. En los tiempos que corren, el mundo se asemeja a un fruto maduro listo para ser recolectado por el genio victoriano más vil, conspirador y malvado.

ZOMBICIDE: INVADER

CMON

 

La necesidad de explorar mundos lejanos ha obligado a la humanidad a buscar nuevos y poderosos combustibles. Creyeron haber hallado lo que buscaban en PK-L7, un pequeño planeta situado en uno de los rincones más remotos del universo. Por desgracia, no tardaron en descubrir que ellos no eran los únicos que se encontraban allí. Los mineros estaban excavando muy por debajo de la superficie, extrayendo el combustible denominado xenio, cuando se toparon con los xenos. Estas salvajes criaturas tampoco son nativas de este mundo, y el xenio las ha afectado de una manera muy distinta que a los humanos. Infectados por un moho que se propaga con gran rapidez, los xenos parecen tener una única idea en mente: matar a los invasores humanos.

ZOMBICIDE: GREEN HORDE

CMON

 

¡La plaga zombi no entiende de razas! Nuestros enemigos ancestrales, los orcos, han caído víctimas de su vil influjo. Ya no se trata de nosotros contra ellos: ¡ahora se trata de vivos contra muertos! ¡En estos momentos los orcos zombis marchan a través de la frontera, una horda de pieles verdes que trae consigo el fin de los tiempos! Pero sus tenebrosos amos, los nigromantes, no han contado con una cosa al trazar sus pérfidos planes: ¡vosotros! Sois un grupo de supervivientes aguerridos, no tenéis por costumbre amedrentaros ante la muerte. ¡Todos a una, tomaréis las armas y rechazaréis sin piedad a la horda! [+info]

BLOODBORNE: EL JUEGO DE CARTAS

CMON

 

Hace mucho tiempo, la ciudad maldita de Yharnam realizó un siniestro descubrimiento: mediante el trasvase de sangre, cualquier aflicción podía ser curada. Pero con ese poder curativo vino una terrible enfermedad, que transformó a los habitantes de la ciudad en criaturas de pesadilla. Ahora, en la Noche de la Cacería, tú has llegado a la ciudad. Usando el poder del Cáliz, tus compañeros Cazadores y tú habéis entrado en la Mazmorra del Cáliz, donde deberéis luchar juntos contra terroríficos monstruos. Sin embargo, sólo uno de vosotros logrará obtener suficientes Ecos de sangre como para escapar de la pesadilla…[+info]

PESADILLA DEL CAZADOR

CMON

 

Bienvenido a tu pesadilla, buen Cazador. Las mazmorras se vuelven más oscuras aún para aquellos que osan aventurarse más lejos. Que la luz fantasmal de tu Runa de Caryll te guíe.

Esta expansión de Bloodborne: El juego de cartas añade nuevos retos y recursos a las partidas. Ahora, los Cazadores pueden grabar su propia Runa de Caryll y obtener un poder único que dará forma a toda su experiencia de juego. Las fichas de Muerte hacen que la muerte sea un obstáculo aún mayor, pues limitan las recompensas de Trofeos con cada muerte que sufran los Cazadores durante la partida. Y, por último, esta expansión contiene nuevos Monstruos, Jefes y Mejoras para añadir aún más variedad a tus partidas. Si buscas nuevos retos, la Pesadilla del cazador te está esperando. [+info]

GIZMOS

CMON

 

¡Se acerca la Gran Feria de la Ciencia! Eres una de las mentes más brillantes de nuestra generación y vas a competir construyendo en tu laboratorio secreto los artilugios más increíbles y poderosos. ¿Podrás dominar las cuatro energías y diseñar las mejores combinaciones para llevarte a casa el primer premio? En este ingenioso juego de construcción de artilugios deberás utilizar energía de un dispensador para poner en marcha varios tipos de inventos. Consigue puntos de victoria y ¡reclama el primer premio de la feria! En Gizmos, jugarás una y otra vez para descubrir qué combinación de alocadas máquinas se te ocurre a continuación [+info]

MASSIVE DARKNESS

CMON

 

Massive Darkness es un juego cooperativo donde los jugadores, como un equipo, deciden llevar a cabo fantásticas aventuras. Cada uno de ellos escoge un héroe y el grupo se adentra en madrigueras y túneles subterráneos. Vagando por la oscuridad, los héroes se enfrentan a monstruos y guardias, se apoderan de armas legendarias y ganan experiencia hasta ganarse el derecho de llamarse Portadores de la Luz [+info]

CAJA DE ENEMIGOS: RÁTIDOS

CMON

 

El pueblo rátido siempre ha incordiado a las gentes de esta tierra. Sin embargo, con el creciente poder de la Oscuridad, esas alimañas se han vuelto más atrevidas y más sanguinarias, además de pertrecharse mejor. Al igual que sus parientes roedores, pululan por los túneles y se escabullen con pies ligeros, atacando de forma súbita y esfumándose en la oscuridad. ¡Incluso hay rumores de gigantescos matones rátidos cuya fuerza rivaliza con la de un trol! [+info]

CAJA DE ENEMIGOS: TROGLODITAS

CMON

 

Han sido promesas de poder y dominación lo que ha atraído a los primitivos trogloditas hacia la Oscuridad. Su conocimiento de los amplios sistemas de cavernas existentes en esta tierra ha demostrado ser de un valor inestimable para albergar a sus nuevos aliados; además de que sus minotauros sanguinarios son máquinas de asalto vivientes. ¡Los robustos y crueles trogloditas han jurado lealtad al mal y aplastarán a todos los que se les opongan! [+info]

GUERREROS NOBLES VS LA COCATRIZ

CMON

 

El frenesí de la Cocatriz, una criatura similar a un pájaro con las escamas y la sangre de un dragón, puede desconcertar al más feroz de los atacantes. El héroe que no consiga acabar con una Cocatriz se encontrará con que ella no le devolverá el favor. [+info]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la política de cookies, pinche el enlace para mayor información sobre la política de privacidad. Vea nuestros aviso legal e información adicional sobre protección de datos ACEPTAR/ACCEPT

Aviso de cookies