Game On y Totto colaboran en la lucha contra el bullying

En Game On queremos apoyar una buena causa y unirnos a la campaña anti-bullying emprendida por Totto, patrocinador de la feria. Y tú también podrás colaborar con ella y quizá hasta ganar un estupendo premio.

En nuestro evento podrás apoyar la lucha contra el acoso escolar comprando tu chapa anti-bullying. Por tan solo 1 euro, podrás llevarte la tuya y elegir entre los 8 modelos disponibles con diferentes frases, para dejar claro a todo el mundo que el bullying tiene que acabar.

Además, al comprar tu chapa durante Game On 2019 tendrás tu oportunidad de entrar en nuestro concurso. ¡Lanza tu pelota en nuestra mochila y recibe un premio si consigues encestar!

Todo el dinero recaudado será donado a la asociación N.A.C.E (No Al aCoso Escolar) que desde hace una década ofrece su apoyo contra el acoso áreas como asistencia psicológica y jurídica, programas de prevención, difusión de la problemática, programas de prevención y campañas de sensibilización, entre otras labores.

¡Personaliza tu mochila,  colecciona todas las chapas y diviértete con Totto y Game On apoyando una causa necesaria!  Luchar contra el bullying es compromiso de todos.

 

 

Contactanos

Envíanos un email y te contestaremos en breve.

Not readable? Change text. captcha txt