¡Ven a probar Obscurio a Game On!

El juego cooperativo es siempre una opción genial para disfrutar con la familia y amigos, y en Game On os vamos a dar un montón de opciones para disfrutar juntos. Estamos seguros de que uno de los juegos que más van a destacar es Obscurio, la última joya de Libellud.

Obscurio os propondrá un divertido reto: ¿serás capaz de distinguir entre realidad y fantasía? Tus habilidades de deducción se verán puestas a prueba para conseguir escapar de la biblioteca del brujo oscuro, utilizando un grimorio mágico. Pero cuidado… ¡uno de tus compañeros es un traidor!

Tendrás que comunicar a tus ideas a través de las ilustraciones de las cartas, a las que podréis encontrar multitud de interpretaciones.  Debatiendo las propiedades y las imágenes de las cartas, los jugadores tendrán que cooperar para eliminar las posibles pistas falsas y evitar todas las trampas. La adjudicación de roles ocultos incluye un componente de deducción y tensión que lo hace aún más divertido.

Reúne a tus aventureros, descubre las pistas para escapar de la biblioteca y deduce quién ese el traidor. Obscurio no faltará a la cita en Game On, ¡no faltes tú!

 

Contactanos

Envíanos un email y te contestaremos en breve.

Not readable? Change text. captcha txt