Vive una autentica aventura con Robinson Crusoe: Aventuras en la isla maldita

Game On 2019 no es solo una cita imprescindible con los mejores juegos de mesa. Es también una cita… ¡con la aventura! Y Robinson Crusoe: Aventuras en la isla maldita te ofrece la mayor de todas, una que podrás probar en este fantástico evento, y que pondrá a prueba tu ingenio y tu capacidad de supervivencia.

Robinson Crusoe: Aventuras en la isla maldita es un juego cooperativo de aventuras en el que los jugadores asumen el papel de náufragos que han llegado a una isla desierta. Su objetivo es levantar un campamento, protegerse de los peligros y cumplir el objetivo de una misión concreta. La caja contiene seis escenarios distintos que modifican la dificultad y la emoción de cada partida.

Creado por el aclamado diseñador Ignacy Trzewiczek (The WitcherColonos del imperio), Robinson Crusoe: Aventuras en la isla maldita, os enfrentará a ti y a tus compañeros a los mayores retos de supervivencia, animales salvajes y fenómenos meteorológicos, y solo cooperando podréis superarlos. Y si ya conoces el juego, podrás echar comprobar como se juegan sus expansiones, incluida la más reciente y esperada Relatos Misteriosos.

¿Te atreves a intentarlo? Acepta el desafío en Game On 2019 y disfruta probando este y otros fabulosos títulos que estimularán tu intelecto y tu imaginación.

Te esperamos del 15 al 17 de Noviembre en el Wanda Metropolitano.

 

Contactanos

Envíanos un email y te contestaremos en breve.

Not readable? Change text. captcha txt