¡Vuelve Game On!

Game On se ha convertido ya en una referencia dentro de los eventos dedicados a juegos de mesa y la cultura lúdica, tanto en la comunidad de Madrid como en todo el territorio nacional. En Asmodee Ibérica ya estamos trabajando en la edición de este año 2019 que será a mediados de Noviembre. Nuestro objetivo: seguir creciendo y mejorando todo lo que os ofrecimos en la última ocasión.

¿Y qué tuvimos en esta última edición? Echando un poquito la vista atrás, podemos afirmar que fue un éxito total. Las Game On 2018 consiguieron aumentar la asistencia de su primera edición, ofreciendo aún más juegos, más partidas, más actividades y más diversión para todo tipo de público, desde el más familiar al más especializado.

Así, las mesas donde poder probar tanto las últimas novedades como algunos clásicos se contaban por docenas. Tanto en nuestros stands como en las empresas asociadas que se unieron a la experiencia, los asistentes pudieron probar juegos como Fábulas de Peluche, Smog Riders, Orbis, Narcos… ¡La lista es interminable!

Pero no era esta la única manera de jugar: Asmodee Digital contó con una gran cantidad de tablets para probar sus propuestas en el campo de los videojuegos. También contamos con algunas atracciones en vivo: desde una gimkhana para los más pequeños a castillos hinchables, pasando por un Azul gigante que hizo las delicias de todos los jugones.

En la organización de este evento, se ha reforzado el compromiso de Asmodee con las tiendas y los puntos de venta, siendo un espacio no-comercial y dedicado únicamente a la organización de partidas, demostraciones, encuentros y de todo tipo de manifestación de la cultura lúdica. Y el público ha respondido a nuestra visión, con un aumento tanto del público como de las actividades, recibiendo un feedback muy positivo.

Con la nueva edición de 2019, Game On se consolidará como el gran evento lúdico de Madrid. Tenemos muchas sorpresas en la manga para desvelar a medida que nos acerquemos a la fecha señalada.  Permaneced atentos a esta misma página, porque ha comenzado la cuenta atrás: ¡ya quede menos para noviembre!

Contactanos

Envíanos un email y te contestaremos en breve.

Not readable? Change text. captcha txt